Más de 500 adultos mayores de Gorbea, Quitratúe y Lastarria se reunieron en el gimnasio municipal de Gorbea para compartir un rico almuerzo, esto en el marco de las celebraciones del mes del adulto mayor. Con bailes y cantos disfrutaron de una entretenida jornada preparada especialmente para ellos.
El programa de Adulto Mayor de la Municipalidad de Gorbea fue la encargada de la organización, junto al apoyo de funcionarios municipales, quienes atendieron a cada club de adulto mayor asistentes al evento.
Así también fueron parte de esta celebración la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, y el seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Carrasco, quienes destacaron el gran apoyo que entrega el municipio a éste sector de la población, liderado por el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund.